FROYLAN Y LEIDY GESTIONAN UNIVERSIDAD PARA TUXTILLA

Tuxtilla Ver. 14 de marzo 2018.
Una de las herramientas necesarias para lograr el éxito en el ámbito profesional es la preparación, por este motivo, el Lic. Froylan Estrada y su esposa Leidy del Carmen, han gestionado la apertura de una Universidad en el Municipio de Tuxtilla.

En previas pláticas que sostuvo Estrada Rendón con el Profesor Luis Rodríguez Linares, enlace de la Universidad de los Angeles de la ciudad de Puebla, y directoras y profesoras de escuelas de Tuxtilla, se acordó que solo faltaría el espacio donde se impartirán las clases los días sábados.

Después de dar respuesta positiva, la titular de la supervisión escolar sugirió se llevara a cabo una reunión con padres de familia para tomar en cuenta sus opiniones; y en dicha reunión, el cien por ciento de los presentes estuvieron de acuerdo para que la Escuela Federal Ándres Baca Aguirre, fuera la cede de este importante proyecto educativo.

"Gestionar para favorecer la educación en los jovenes de mi Municipio y acercarles recursos que permitan su crecimiento, es mi compromiso" dijo el Alcalde de Tuxtilla ante los padres de familia y Profesores, y reiteró su esposa Leidy, Presidenta del DIF Municipal que el programa de desayunos escolares gratuitos en cada una de las escuelas seguirá vigente, así como la gestión de becas para los alumnos de menores recursos y para los de más alto promedio.

  • 2018-03-16
VOLVER A NOTICIAS

Enlaces


Galerias

Ultimos Anuncios

PROGRAMA DE CARNAVAL TUXTILLA 2018 /2018-04-19