FROYLAN AGRADECE A YUNES LAS 110 BECAS QUE OTORGA A TUXTILLA

Las gestiones realizadas de parte del Alcalde Froylan Estrada Rendón, para apoyar y estimular la educación en los jovenes del Municipio, hoy rinden fruto, después de las 60 becas entregadas a través del programa Veracruz Comienza Contigo, se suman 50 más.

Este pasado viernes 16 de marzo en el salón social del parque central, Froylan Estrada, junto con su esposa Leidy, (Presidenta del DIF Municipal) ediles y profesores, hicieron entrega de cincuenta becas más a alumnos de excelencia en los niveles de primaria, secundaria y bachillerato.

Estas cincuenta becas son otorgadas a alumnos con más alto promedio a través de la Dirección Estatal de Becas, que dirige el Lic. José Salvatori Arjona. 
"Becas que han merecido estos alumnos y ganado con su propio esfuerzo" dijo el Alcalde de Tuxtilla.

Y agregó; "Agradezco la atención del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, que ha tenido con nuestro Municipio, favoreciendo a la educación a través de estos programas, a los profesores por su dedicación y a los alumnos por su esmero"

A menos de 3 meses de administración, estos son los resultados en materia de educación que el Alcalde Froylan y su esposa Leidy del Carmen han realizado con el apoyo y acuerdo de sus ediles, Yeni Medina Reyes (Sindica) y Aurelio Medina Reyes (Regidor).

  • 2018-03-20
VOLVER A NOTICIAS

Enlaces


Galerias

Ultimos Anuncios

PROGRAMA DE CARNAVAL TUXTILLA 2018 /2018-04-19